PRESIDENTE

DR. DANIEL MAXIMILIAN DA COSTA, DHC

Fundador y CEO de Latin American Quality Institute

Nuestro compromiso con la Responsabilidad Total parte desde la cabeza de nuestra organización, cuyo liderazgo inspira, contagia y motiva a todos quienes formamos parte de LAQI a seguir promoviendo con vehemencia un modelo ideal de empresa.

Daniel Maximilian Da Costa es natural de São Paulo, Brasil, y cuenta con una trayectoria profesional internacional de más de 20 años en distintos países de Latinoamérica. Diplomata Corporativo, Internacionalista, hombre de negocios vinculado y comprometido, desde los inicios de su carrera, a la búsqueda constante de la Responsabilidad Total en las organizaciones, a través de la implementación de modelos de excelencia, buenas prácticas corporativas, Responsabilidad Social, Desarrollo Sostenible y Compliance.

Es Doctor Honoris Causa por el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México y ha obtenido la Presea por el Mérito Académico por la Universidad Católica de Cuenca en Ecuador. Administrador de Empresas especialista en ESG, Comunicación Corporativa, Marketing, Mentoring y, también, en Aviación. Actualmente, forma parte del directorio de la Red Global de Mentores como miembro fundador y es Jurado Internacional de Aplicación de Modelos de Excelencia en empresas y gobiernos.

Contacta con nuestro presidente: Linkedin