LAQI IMPACT SUMMIT

SOBRE LAS CERTIFICACIONES

Latin American Quality Institute estableció para la presente década (2010-2022) una serie de normas, procedimientos y padrones de Calidad llamado “LAEM”, y que están dirigidos a las diferentes categorías del mercado.

Nuestras Certificaciones y Condecoraciones están basadas en criterios con altos estándares de Calidad desarrollados por un equipo de profesionales altamente calificados, y que son especialistas en el tema. El propósito de entrega de estas distinciones es seguir estimulando y motivando a las empresas y empresarios de toda Latinoamérica a continuar por el camino de la Calidad Total.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Para empresas y organizaciones

Member Certificaction: Otorgado con grado de «Honor al Mérito» a los altos ejecutivos o directores de la empresa o institución galardonada. Este premio exclusivo tiene como objetivo distinguir a las personalidades nacionales y extranjeras cuyos méritos de honor, solidaridad y cooperación entre pueblos y culturas a la luz de los primordiales de la ciudadanía y la dignidad deben perpetuarse para el conocimiento de las generaciones futuras y para la evaluación pública de sus respectivos países.

Global Quality Certification: Reconocimiento respaldado por nuestras más de 40 alianzas estratégicas y emitido en nombre de la empresa o institución galardonada. Somos la única organización latinoamericana autorizada para emitir certificaciones internacionales reconocidas en más de 120 países, analizando así su credibilidad en el mercado global.

CATEGORÍAS ESPECIALES

El Latin American Quality Institute (LAQI) también incluye a sus miembros a través de categorías especiales: The Dentistry Awards, The Education Awards, The Health Awards, The Hospitality Awards e The Law Awards.