DISCURSO DEL PRESIDENTE

DISCURSO SOBRE LA XV EDICIÓN DE QUALITY SUMMIT

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) representan una guía crucial para promover empresas responsables en todo el mundo, ya que cubre una variedad de desafíos globales. Además, proporcionan un marco integral que guía a las organizaciones en la adopción de prácticas socialmente responsables. Esto es lo que destacamos en la 17ª edición del «Quality Festival», que en 2023 tuvo como eje temático: «ODS: INSPIRANDO A EMPRESAS RESPONSABLES».

Integrar los ODS en las prácticas empresariales no sólo promueve la Responsabilidad Social, sino que también impulsa la innovación. Las empresas comprometidas con estos objetivos tienen más probabilidades de desarrollar soluciones creativas y sostenibles.

Para este fin, nuestra atención está en buscar plena responsabilidad y acciones para las empresas responsables, basados en las experiencias destacadas en todos los momentos de este evento. Así es como demostramos el compromiso de nuestros miembros con el proceso de mejora continua.

Porque inspirar el negocio responsable es ir más allá de los límites de la corporación y llegar a diferentes realidades, conectando a los empleados, sus necesidades y visiones, así como a la comunidad externa. ¡La organización debe marcar la diferencia!

Daniel Maximilian Da Costa, DHC
Fundador y CEO

Compartir discurso
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn