PARAGUAY QUALITY SUMMIT 2022

Sea parte del mayor encuentro empresarial de Paraguay.

Dias
Horas
Minutos
Segundos
Dias
Hor.
Min.
Seg.

QUIÉNES SOMOS

La misión del Latin American Quality Institute es ayudar a las empresas de América Latina a hacer lo correcto para sus clientes y el planeta. Creemos que no se trata solo de garantizar un futuro mejor para todos, sino que tiene sentido comercial.

Atendemos a las comunidades empresariales en temas de Calidad Total, RSE, Cumplimiento, Riesgo y Gobierno Corporativo con inteligencia empresarial y puntos de encuentro actuales y dinámicos.

Brindamos inteligencia empresarial y un modelo de excelencia a más de 3500 empresas cada año en 19 países. Nuestros miembros también son ONG, Think Tanks, académicos, gobiernos y consultores. Publicamos las últimas revistas, sitios web e informes de investigación sobre negocios responsables. Nuestras conferencias son ampliamente reconocidas como las mejores en el campo.

Latin American Quality Institute está registrado bajo el nombre de Instituto Latinoamericano de la Calidad – LAQI en la República de Panamá – Partida de RR. PP. 546711.

¿QUÉ ES PARAGUAY QUALITY SUMMIT 2022?

Cada vez más, el mundo se está dando cuenta de que una economía que no funciona para la sociedad o el medio ambiente no es una economía adecuada para el siglo XXI. Las empresas deben adoptar un nuevo propósito, que ayude a abordar los problemas sociales y ambientales clave como parte de tu recuperación.

No es solo lo correcto, sino que cada vez más la sociedad espera esto y los inversores lo exigen. Y al hacerlo, las empresas lograrán una mayor resistencia y un éxito sostenido. En los eventos LAQI Quality Summit de este año, reuniremos a más de 3000 pares, directores ejecutivos y altos ejecutivos latinoamericanos para compartir estrategias e ideas prácticas sobre cómo las empresas pueden innovar, invertir y colaborar en el mayor desafío que enfrentamos en nuestras vidas: poner una transición. limpio y justo en el centro de la recuperación mundial posterior a la pandemia.

Únase a nosotros en estas discusiones. ¡La hora es ahora!

LAQI COMPROMETIDA CON PLENA CALIDAD Y RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Los desafíos que enfrentamos en el nuevo milenio son grandes y cada edición fue diseñada y estructurada con el objetivo de promover el desarrollo corporativo de nuestro tejido empresarial. Así, Paraguay Quality Summit 2022 promete ser la ventana de información especializada para el actual momento comercial que atraviesa la región, con el apoyo de un calificado grupo de especialistas en calidad, competitividad, innovación, gestión empresarial y sostenibilidad.

Es para mí un placer saludarlo y a la vez invitarlo a participar de la XV edición especial del Paraguay Quality Summit 2022 que se realizará el próximo 04 de Agosto de 2022 en el Bourbon Conmebol Convention Center – Asunción, así como de la ceremonia de entrega del PREMIO EMPRESA PARAGUAYA DEL AÑO 2022, además del acto de presentación de la EMPRESA PARAGUAYA DEL AÑO 2022. Este año, el eje temático que nos guiará es «ESG – LA REVOLUCIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD».

Dr. Daniel Maximilian Da Costa
Founder & CEO
Latin American Quality Institute

LOS PILARES DE LAS EMPRESAS ESG

Ambiental

• Administración de recursos
• Reducción de emisiones
• Mitigación de riesgos
• Biodiversidad
• Eliminación de accidentes ambientales

Social

• Igualdad
• Condiciones de salud y seguridad
• Derechos humanos
• Relaciones comunitarias
• Seguimiento de proveedores

Gobernanza

• Retribución ejecutiva
• Derechos de los accionistas
• Diversidad en la junta directiva
• Responsabilidad de la junta
• Visión

DESCUBRE LAS MARCAS QUE SE ESTÁN AJUSTANDO

Ambiental

Apple recibió el Premio de Acción Climática de las Naciones Unidas en reconocimiento al compromiso de la compañía de utilizar fuentes de energía 100% renovables en las oficinas, tiendas y centros de Apple en 43 países.

En 2019, Ford y McDonald’s anunciaron una asociación para crear autopartes a partir de desechos de café. El material compuesto será un 20% más ligero que los materiales tradicionales.

La PS5 tiene una función de suscripción que permite un menor consumo de energía, como parte de su compromiso en el marco de Playing for the Planet Alliance, una iniciativa de la industria del juego y la ONU.

Social

La marca adoptó el concepto CAFE (Equidad entre Productores y el Comprador, por sus siglas en inglés) y ha sido certificada por la organización Fair Trade (Comercio Justo) por sus prácticas sustentables.

Visa se compromete a participar en el movimiento Black Lives Matter. La compañía anunció cinco iniciativas para defender y apoyar a los estadounidenses negros en los EE. UU. Y dentro de la organización.

P&G, el patrocinador oficial de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos, anunció una donación de 529.000 dólares al equipo para ayudar a cerrar la brecha sala- rial de género en el deporte.

Gobernanza

El Directorio es responsable de aprobar y vigilar la estrategia de la compañía, así, como los presupuestos anuales y los programas de inversión incluidos en el Plan de Acción preparado por los ejecutivos

ISA reconoce la importancia de sus accionistas y en tal sentido adoptó desde el 15 de noviembre de 2001 un Código de Gobierno Corporativo con estándares internacionales.

Para Telmex, garantizar la divulgación de información oportuna y de calidad, necesaria para la toma de decisiones, cuidando en todo momento, el respeto a las políticas de confidencialidad establecidas.

BROCHURE DEL EVENTO

Descargar el Brochure del evento.

LAQI EN LOS MEDIOS

Encuentre información de LAQI en los medios de comunicación, entrevistas, videos y Podcast.

EL TEMA EN LOS MEDIOS

Encuentre información relevante en los medios con un enfoque en el deseo de negocios.

GALERÍA DE FOTOS

Nuestra galería de fotos muestra los momentos más importantes de la entrega de premios.

LUGAR DEL EVENTO

El próximo año, el Paraguay Quality Summit 2022 se realizará en las instalaciones de:

Sheraton – Asunción

CONTÁCTANOS

Para más información, o si desea conocer oportunidades de patrocinio y alianzas, contáctenos:

Teléfono: +507 – 8367733
Correo: kedma@laqi.org

Teléfono:

+507 – 8367733

Correo:

karine@laqualityinstitute.org

Copyright © 2021 LAQI Latin American Quality Institute. Todos los derechos reservados.