ES   PT   EN
LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE

EVENTOS > Quality Summit 2017 > Perú QS


PERÚ QUALITY SUMMIT 2017


BROCHURE NOTA DE PRENSA ZONA TURISTICA PROGRAMA FOTOGRAFÍAS MAPA

EMPRESARIOS DE PERÚ SE REÚNEN EN EVENTO ORGANIZADO POR LATIN AMÉRICA
QUALITY INSTITUTE


Ciudad de Panamá, 27 de junio de 2017

Fomentando la Calidad Total en las empresas peruanas y con la participación de más de un centenar de miembros de nuestra Red, Latin American Quality Institute, organización panameña sin fines de lucro, lleva a cabo una nueva edición del Perú Quality Summit en la ciudad de Lima, donde representantes de las más importantes empresas del país se dan cita para ser reconocidos por el trabajo que vienen realizando.

Esta edición se desarrolla, bajo la temática Quality Summit: Reputación Corporativa, Calidad Total y Generación de Valor en las Empresas, en esta se desarrollan conferencias, seminarios, mesas de trabajo y networking en el Hotel JW Marriot de la ciudad de Lima, donde se generaran espacios de diálogo, exposición de experiencias e intercambio de soluciones con reconocidos profesionales y especialistas del sector para ver los escenarios próximos de la economía peruana.

Además de la serie de conferencias, se celebrará en una ceremonia especial con todos nuestros miembros, reconociendo su buena labor a través de su visión de liderazgo, gestión de calidad y Responsabilidad Total, obteniendo reconocimiento público implementando los estándares propuestos por LAQI con el premio “Empresa Peruana del año 2017”.

“En esta edición del Peru Quality Summits, reuniremos a los más importantes empresarios del país y con ellos mostraremos los resultados obtenidos con miras a difundir e implementar la excelencia empresarial en toda nuestra red de miembros, buscando así trascender dentro del universo de empresas en el país” declaró el CEO y Fundador del Latin American Quality Institute Dr. Daniel Maximilian Da Costa.

Con este evento buscamos orientar a las empresas a enfocarse en el objetivo de fomentar la calidad, aprovechando la oportunidad que brinda este encuentro de que los empresarios intercambien oportunidades para prácticas responsables.

Reiterándole nuestro agradecimiento, a la espera de su difusión,


Latin American Quality Institute
Oficina de Comunicaciones
Panamá

Lima

Es la capital de la República del Perú y de la provincia homónima. Situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana.

El 18 de enero de 1535, se efectuó la fundación española con el nombre de la Ciudad de los Reyes en la región agrícola conocida por los indigentes como Limaq, nombre que adquirió con el tiempo. Fue la capital del Virreinato del Perú y la más grande e importante ciudad de América del Sur durante el régimen español. Después de la independencia pasó a ser la capital de la República. En la actualidad está considerada como el centro político, cultural, financiero y comercial del país. A nivel internacional, es la tercera área metropolitana más poblada de Hispanoamérica, además la ciudad ocupa el quinto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América Latina.

Para conocer

I. Plaza Mayor de Lima

La plaza Mayor y plaza de Armas de Lima, es el sitio fundacional de la ciudad de Lima, capital del Perú.

Es el principal espacio público de la ciudad. Está ubicada en el centro histórico de Lima, a su alrededor se encuentran los edificios del Palacio de Gobierno del Perú, la Catedral de Lima, la Iglesia del Sagrario, el Palacio Arzobispal de Lima, Palacio Municipal de Lima y del Club la Unión.

II. Basílica y Convento de San Francisco de Lima

El conjunto monumental de la Basílica y Convento de San Francisco de Lima, también conocido como San Francisco el Grande o San Francisco de Jesús, se encuentran en el centro histórico de Lima. Esta iglesia junto con el Santuario Nuestra Señora de la Soledad y la Iglesia del Milagro, configura uno de los rincones más acogedores y artísticos de Lima. Ramón Menéndez Pidal, filólogo y erudito español, al respecto comentó: “Es el monumento más grande y más noble que erigiera en éstas tierras de prodigio la conquista”.

III. Museo de la Nación

Es uno de los museos más importantes de la Historia del Perú. Comparte importancia y prestigio con el Museo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia del Perú.

El museo como gran conservador del patrimonio peruano, posee miles de piezas originales correspondientes a las diferentes épocas de la historia del Perú. Esta gran colección está conformada por más de 12500 piezas pre hispánicas, entre las que destacan colecciones de cerámicas metales y textiles de las culturas Paracas, Moche, Wari, Lima, entre otras, y más de 2500 piezas históricas de rte de la época colonial y republicana, entre las que destacan colecciones de arte colonial, popular y contemporáneo. Lo que suma un total de más de 15 500 piezas. Además, ha servido para albergar a eventos de la más alta calidad e importancia como la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, América Latina y el Caribe (AL-CUE)

W3.CSS

CONTÁCTENOS

Vía Ricardo J. Alfaro, The Century Tower Of. 401-03 Ciudad de Panamá - República de Panamá
T:(507)8365489 | Fax:(507)360-5400
E-mail: info@laqi.org | info@laqualityinstitute.org
www.laqi.org

Copyright © 2017 LAQI Latin American Quality Institute. Todos los derechos reservados.